llámanos 624 42 62 00

Hipoteca Fija

Consigue la mejor hipoteca fija

Trabajamos con las entidades bancarias con mejor valoración por parte de los clientes. Te asesoramos desde el principio del procedimiento, utilices nuestros servicios o no.

Duerme tranquilo

No tendrás que preocuparte por posibles subidas del euríbor.

Planifica a largo plazo

La estabilidad que proporciona una hipoteca fija te permite planificarte de forma precisa.

Hipoteca fija - confianza - seguridad -hipoteca fina

Solicita un estudio hoy

En cuestión de pocos días te conseguiremos ofertas de las mejores entidades bancarias.

Estudio hipoteca

¿Necesitas ayuda para elegir tu hipoteca? Te ofrecemos asesoramiento gratuito. Rellena este formulario y nuestro sistema valorará si cumples los requisitos para conseguir tu hipoteca. Un asesor de FINANTTIS se pondrá en contacto contigo para tramitarla lo antes posible.
1Información de la compra
2Información financiera
3Datos personales
Número de titulares(Obligatorio)

¿Qué es una hipoteca fija?

La compra de una vivienda es una de las decisiones financieras más importantes que tomarás en la vida. Uno de los mayores desafíos que enfrentarás al comprar una casa es encontrar la hipoteca adecuada para financiar la compra. Con tantas opciones disponibles en el mercado, puede ser difícil saber qué hipoteca elegir.

En primer lugar, es importante entender qué es una hipoteca fija. Una hipoteca fija es un tipo de hipoteca en la que la tasa de interés se mantiene constante durante todo el plazo del préstamo, lo que significa que tus pagos mensuales también serán constantes. Esto ofrece estabilidad y previsibilidad en tus pagos mensuales, lo que puede ayudarte a planificar mejor tu presupuesto a largo plazo.

Al comparar hipotecas fijas, es importante considerar no solo la tasa de interés, sino también otros factores como la duración del préstamo, las comisiones y los requisitos de seguro. Además, debes asegurarte de tener un buen historial crediticio y la capacidad de pagar tus cuotas mensuales.

En FINANTTIS Intermediarios Hipotecarios estudiamos al detalle los casos de todos nuestros cliente y, gracias a nuestra amplia experiencia y al volumen con el que trabajamos, conseguimos mejorar las condiciones de las hipotecas respecto a si las pidieran de forma individual.

Judith Amelia Alcalá
Judith Amelia Alcalá
03/03/2023
Un 10 desde el primer contacto con FINANTTIS. Son profesionales, empaticos, atentos y cercanos. Son la solución. Sin duda los recomiendo.Muchas gracias al equipo y en especial a Carlos por su paciencia con nosotros.
Jose Amador Fdez.
Jose Amador Fdez.
09/02/2023
No tenemos palabras para describir la profesionalidad que hemos vivido. Ha sido un proceso rápido y en todo momento se han hecho cargo de todo,nos han hecho sentir tranquilos y acompañados en todo el proceso. Lo que nadie nos a conseguido en un año, ellos lo han conseguido en 2 meses. Aquí estamos con nuestra casa la mar de contetos. Gracias Carlos, mil gracias y os vamos a estar eternamente agradecidos.
Aurora D. Valero
Aurora D. Valero
07/02/2023
Qué equipo! Qué profesionalidad! Gracias Carlos por el trabajo realizado, por la lucha y por acompañarnos en todo momento en el proceso de compra. Lo recomendamos al 100%, y nadie nos ha conseguido el 100% nada más que ellos, después de acudir a muchas entidades, ha sido un placer haber hecho este camino con vosotros.
María Cristina Lorenzo
María Cristina Lorenzo
12/01/2023
Quiero comentar mi grata experiencia con FINANTTIS. Habíamos ido a 2 intermediarios antes de dar con ellos (las 2 experiencias anteriores fueron nefastas). Desde el primer momento nos atendió de maravilla Carlos, investigó como plantear la operación y nos dio soporte en todo momento incluso fuera de horario laboral. Él se encargo de todo, con la inmobiliaria, con el banco, la tasación (necesitábamos una BUENA tasación y salió al importe "EXACTO...").Su trabajo vale cada céntimo que hemos gastado . Gracias a él, hoy estrenamos casa, lo veíamos casi imposible y lo hemos conseguido en tiempo recordó 1 MES y medio desde el Contrato de Arras hasta la firma. Estamos muy agradecidos con FINANTTIS, lo recomendamos 100%, no hay trucos, no hay letra pequeña, claros y transparentes desde la primera llamada.
Adalberto Osuna Morera
Adalberto Osuna Morera
09/01/2023
Todo fue rápido y perfecto. Otras empresas de broker hipotecarios habían fallado y estábamos muy cerca de la cancelación de las arras. Finanttis lo arreglaron en unos pocos días. Muy recomendable! gracias ????
SJ Beats
SJ Beats
21/12/2022
Muy contentos con Finanttis, gracias a ellos conseguimos nuestra casa siendo jóvenes (25 y 24 años). Nuestra operacion era complicada por nuestra situación de ser tan jóvenes, pero gracias a Carlos ya estamos viviendo en nuestra nueva casa????. Al principio como no conocíamos como funcionaba esta empresa (ni este tipo de empresas) teníamos miedo a que las cosas no salieran bien, que no nos consiguieran la hipoteca, pero gracias a FINANTTIS y a Carlos todo fue muy sencillo, ellos se ocupan de TODO y te hacen sentir seguro en una gestión tan complicada y nueva (al menos para nosotros). Estaremos siempre agradecidos!
Jorge De los santos
Jorge De los santos
17/12/2022
Nuestra experiencia con FINATTIS ha sido muy satisfactoria. Gracias a Carlos, nos hemos sentido seguros al dar cada paso para comprar nuestra casa. Muy resolutivos y profesionales han estado informándonos de los pasos a seguir. Muy agradecidos por el resultado nos han conseguido nada más y nada menos que el 100%
Javier Araiz
Javier Araiz
11/11/2022
Nos los recomendaron unos amigos y la verdad es que no podemos estar mas contentos! Nuestra operación ha sido complicada, difícil ya que han habido muchas trabas. Pero ellos, a parte de que su atención es immejorable, han ido superando cada obstáculo y han luchado como si la casa fuera suya. No puedo estar mas feliz porque gracias a ellos he podido cumplir el sueño de mi vida. Si ellos no lo pueden conseguir, es que no lo puede conseguir nadie. Recomendados 100%. Gracias Carlos, me acordaré siempre de vosotros!
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?