Consigue la mejor hipoteca fija
Trabajamos con las entidades bancarias con mejor valoración por parte de los clientes. Te asesoramos desde el principio del procedimiento, utilices nuestros servicios o no.
Duerme tranquilo
No tendrás que preocuparte por posibles subidas del euríbor.
Planifica a largo plazo
La estabilidad que proporciona una hipoteca fija te permite planificarte de forma precisa.
Solicita un estudio hoy
En cuestión de pocos días te conseguiremos ofertas de las mejores entidades bancarias.
Estudio hipoteca
¿Necesitas ayuda para elegir tu hipoteca? Te ofrecemos asesoramiento gratuito. Rellena este formulario y nuestro sistema valorará si cumples los requisitos para conseguir tu hipoteca. Un asesor de FINANTTIS se pondrá en contacto contigo para tramitarla lo antes posible.¿Qué es una hipoteca fija?
La compra de una vivienda es una de las decisiones financieras más importantes que tomarás en la vida. Uno de los mayores desafíos que enfrentarás al comprar una casa es encontrar la hipoteca adecuada para financiar la compra. Con tantas opciones disponibles en el mercado, puede ser difícil saber qué hipoteca elegir.
En primer lugar, es importante entender qué es una hipoteca fija. Una hipoteca fija es un tipo de hipoteca en la que la tasa de interés se mantiene constante durante todo el plazo del préstamo, lo que significa que tus pagos mensuales también serán constantes. Esto ofrece estabilidad y previsibilidad en tus pagos mensuales, lo que puede ayudarte a planificar mejor tu presupuesto a largo plazo.
Al comparar hipotecas fijas, es importante considerar no solo la tasa de interés, sino también otros factores como la duración del préstamo, las comisiones y los requisitos de seguro. Además, debes asegurarte de tener un buen historial crediticio y la capacidad de pagar tus cuotas mensuales.
En FINANTTIS Intermediarios Hipotecarios estudiamos al detalle los casos de todos nuestros cliente y, gracias a nuestra amplia experiencia y al volumen con el que trabajamos, conseguimos mejorar las condiciones de las hipotecas respecto a si las pidieran de forma individual.